Como recordaréis, hace unas semanas anuncié que haría un sorteo entre mis seguidores.

Bien, pues la afortunada fue mi querida Community Manager Concha Abad, paisana mía y residente en Madrid.

El obsequio que recibió fue el siguiente:

DSCN0264

Ya sé, ya sé, la fotografía no es mi punto fuerte, pero para algo están las explicaciones :). Se trata de un jabón con aceite de rosa mosqueta. Tiene propiedades rejuvenecedoras y cicatrizantes. Enlazo aquí el blog de Concha. Si queréis aprender sobre redes sociales, SEO y en qué consiste la figura del Community Manager, no os lo perdáis!!!

Ya está la Navidad aquí, por eso quería mostraros mi belén africano.

DSCN0265

Esta ya me ha salido mejor. Como lo tengo todo el año, desastre que soy, he metido en medio una figurilla latinoamericana y otro niño Jesús. No os podéis quejar de originalidad.

Por último no podía olvidarme de los más pequeños. Ellos son los que más disfrutan la Navidad, poniendo adornos en la casa, haciendo trabajos en el cole y cantando villancicos!!!. Os dejo este villancico, no es de los más conocidos pero a mí me parece muy gracioso.

http://www.youtube.com/watch?v=3ZfECaTtZrU

Como en este blog también trato temas educativos, adelanto que durante estos días que los peques tienen vacaciones habrá una entrada relacionada con la educación infantil.

No me ha tocado el Gordo… pero algo sí me llevo de premio este año: Vuestro reconocimiento a mi trabajo en esta bitácora.

FELIZ NAVIDAD!!!